Data Economia Data Economia
Jueves, 02 de Abril del 2020

Enlaces

Noticias Destacadas

El partido se llevará a cabo a las 11:00 am, hora boliviana en Moscú

La Comunidad Andina de Naciones (CAN) es el tercer socio comercial de Bolivia. La Paz será sede del Encuentro Empresarial Andino 2019.

Se habla de un aumento del 23% para el petróleo y del 7% para cereales.

La entidad en un nuevo informe prevé tasas de 3,6 y 3,4% los próximos años. La región crecerá en 1,7% y la economía mundial en 3,1%.

El ministro de Desarrollo Rural, informó que se espera consolidar acuerdos con el Gobierno de China para comenzar a exportar a ese país productos bolivianos, como soya, café, sésamo, castaña y quinua.

Argentina registró en abril su mayor producción de gas natural desde el año 2009.

Se subirán los aranceles a la importación de 'productos terminados' sobre la base a los 'techos' máximos permitidos por la OMC.

Están pendientes los arbitrajes con South American Silver, Glencore, Jindal Steel Bolivia y AIR BP, procesos en los que la demanda asciende a $us 731,7 millones.

Los empresarios privados se mantienen en estado de emergencia y no descartan iniciar acciones en caso de que el Gobierno no atienda las demandas acordadas durante el congreso

Las exploraciones están a cargo de la estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y tres operadoras privadas.

Nostas dijo que se que abordarán los grandes asuntos pendientes en el país, como el empleo, la productividad, la estabilidad y el crecimiento, entre otros.

La inversión se ejecutará en la exploración y desarrollo de las áreas de 'Boyuy y Boicobo'.

La crisis económica que atraviesa Argentina ha puesto en alerta al Gobierno.

Entre abril y junio de este año, el precio del gas natural que Bolivia exporta al mercado argentino registró un alza del 9% respecto al primer trimestre.

El pozo es el primer proyecto perforado por Shell Bolivia en el bloque Huacareta, que se extiende sobre una superficie de 4.537 kilómetros cuadrados

El papa Francisco nombro Cardenal a monseñor Toribio Ticona, obispo emérito de Coro Coro.

Alicorp dijo en un comunicado que la adquisición incluye el 100% de las acciones de Industrias de Aceite y negocios asociados a Fino, así como sus marcas, distintivos y logos.

Las autoridades energéticas del vecino país informan que han propuesto a sus pares en Bolivia replantear el contrato de compra-venta que está vigente hasta 2026. Plantean modificar la cláusula de “take or pay”

Pag. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Siguenos: