Data Economia Data Economia
Domingo, 23 de Febrero del 2020

Enlaces

Noticias Destacadas

El empresario boliviano es responsable de todas las dependencias de la mayor compañía de inversiones en tecnología del mundo.

El viceministro de Pensiones explicó que los aportes de los trabajadores continuarán siendo destinados a las cuentas individuales de cada asegurado.

El Centro de Documentación de Calidad Ambiental precisó que la factoría se encuentra cerca de los afluentes Arroyo Hondo, Río Blanco, Ichoa e Izozo.

El monto representa un incremento del 10,5% respecto a similar período de 2017, cuando se captó $us 392,3 millones.

A más de 4.000m sobre el nivel del mar, la radiación, la sequía y la combinación diaria de calor y heladas hacen de la agricultura una misión casi imposible.

Estos recursos estarán destinados a la construcción de hospitales de segundo y tercer nivel, así como la capacitación de personal especializado.

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) ratificó ayer que la economía boliviana crecerá este año en un 4% y la ubica entre las que tienen mayor expansión económica.

El partido se llevará a cabo a las 11:00 am, hora boliviana en Moscú

La Comunidad Andina de Naciones (CAN) es el tercer socio comercial de Bolivia. La Paz será sede del Encuentro Empresarial Andino 2019.

Se habla de un aumento del 23% para el petróleo y del 7% para cereales.

La entidad en un nuevo informe prevé tasas de 3,6 y 3,4% los próximos años. La región crecerá en 1,7% y la economía mundial en 3,1%.

El ministro de Desarrollo Rural, informó que se espera consolidar acuerdos con el Gobierno de China para comenzar a exportar a ese país productos bolivianos, como soya, café, sésamo, castaña y quinua.

Argentina registró en abril su mayor producción de gas natural desde el año 2009.

Se subirán los aranceles a la importación de 'productos terminados' sobre la base a los 'techos' máximos permitidos por la OMC.

Están pendientes los arbitrajes con South American Silver, Glencore, Jindal Steel Bolivia y AIR BP, procesos en los que la demanda asciende a $us 731,7 millones.

Los empresarios privados se mantienen en estado de emergencia y no descartan iniciar acciones en caso de que el Gobierno no atienda las demandas acordadas durante el congreso

Pag. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Siguenos: